¡Nunca fue tan divertido resolver un crimen! – Investiguasones, de Iñaki R. Díaz

0

¡Llegan los Investiguasones! Sigue a Jolms y a la doctora Guatson y resuelve los casos más extravagantes y divertidos.

Los detectives más peculiares del mundo, Jolms y su tía Guatson, han llegado dispuestos a resolver todos los casos que se les pongan por delante. Con unas preciosas ediciones llenas de ilustraciones y con diferentes tipografías al estilo Gerónimo Stilton, la colección de Investiguasones son novelas autoconclusivas llenas de humor que mantendrán al lector enganchado de principio a fin.

Los libros son historias basadas en películas y clásicos de la literatura reimaginados en clave cómica para niños. Por ejemplo, Jack el Despeluchador es un claro homenaje a Jack el Destripador, solo que en este caso son osos de peluche los que están siendo despeluchados por toda la ciudad. El segundo libro de la serie, El silencio de los cencerros, está inspirado en El silencio de los corderos, pero aquí el principal problema es que han desaparecido los cencerros de un pueblo y, con ellos, todos los demás animales.

Las novelas de Investiguasones promueven valores como la amistad, el valor del esfuerzo y el respeto hacia las personas mayores, con historias entrañables y humorísticas. Las ilustraciones, a todo color y muy divertidas, son obra de Santi Salas.

JACK EL DESPELUCHADOR de Iñaki R. Díaz
Jolms siempre ha sido muy despistado, pero de alguna manera, ¡se ha convertido en uno de los detectives más importantes y famosos del mundo! Acompañado de su tía, la doctora Guatson, ¡resuelve los casos más disparatados y divertidos! En Londres, ¡ningún osito de peluche estará a salvo mientras Jack el Despeluchador ande suelto! ¿Logrará Jolms pararle los pies al temible ososino antes de que en la ciudad no quede ni un solo peluche?

EL SILENCIO DE LOS CENCERROS de Iñaki R. Díaz
Jolms y la doctora Guatson esperaban disfrutar de unas tranquilas vacaciones… hasta que llegaron a su destino y descubrieron que alguien había hecho desaparecer todos los cencerros, ¡y con ellos, también a los animales! ¿Podrá Jolms atrapar al misterioso ladrón?