Victoria y derrota en la segunda jornada de la copa Andalucía para el waterpolo de Málaga

0
  • Enorme partido en el gran clásico andaluz, ante el Waterpolo Sevilla, con un 13-15 en un duelo de poder a poder

Victoria ante el CN Caballa (11-6), sólo una hora después de acabar el primer duelo, sabiendo reponerse y seguir arriba en la tabla clasificatoria de esta copa autonómica

COPA DE ANDALUCÍA ABSOLUTA MASCULINA

Segunda jornada de la Copa Andalucía de waterpolo absoluto masculino y una de cal y otra de arena para los representantes malagueños. Con victoria ante el Caballa y derrota ajustada, tras un partidazo, ante el CW Sevilla, en el gran clásico del Waterpolo andaluz se mantiene una posición de privilegio, segundo en la clasificación, en esta copa autonómica. 

El duelo ante el Sevilla fue un auténtico partidazo, con alternancias en el dominio del juego y en el marcador, todavía con cosas que ajustar en defensa, y muchas fases de emoción. De hecho, eran constantes los empates y las diferencias de un gol de uno u otro equipo, hasta el 13-15 final. Un penalti a favor de los sevillanos, que supuso el 10-12, descompensó un poco esa igualdad y decantó el duelo. 

Son partidos ideales para rotar a jugadores, foguear a todos los efectivos y buscar las mejores combinaciones para llegar en plena forma al comienzo de la competición oficial; más que la búsqueda de resultados. De hecho, con diferencia de dos goles a favor, han aportado los más jóvenes del equipo. 

Sólo una hora después de acabar este partidazo en el clásico del waterpolo andaluz, tocaba lanzarse al agua ante el CN Caballa. Este duelo, a pesar de ser contra uno de los equipos más correosos de la categoría, se decantó rápidamente a favor de los malagueños, sabiendo controlar y sacando fuerzas de flaquezas para dominar. Al final 11-6 y mantienen la pugna en la parte alta de la clasificación de esta Copa Andalucía tan emocionante

De momento siguen segundo, precisamente por detrás del Sevilla, con tres victorias y una derrota.