XVIII Feria y Exposición de ganado equino en Jarazmín

0

Los pasados 14 y 15 de Septiembre con la presencia de mucho público, se celebró la XVIII Feria y Exposición de Ganado Equino de Jarazmín, a la misma acudieron numerosos ganaderos de la Provincia, aportando un numero cercano a los 60 semovientes.

La Feria fue inaugurada por el concejal del distrito Carlos Conde acompañado por el veterinario Juan Antonio de Luque, el presidente Antonio Alcaide de la Asociación “Amigos del Caballo de Cerro Colorado” ,organizadora del evento, del secretario Javier Alegre y de la presidenta de la peña “El Palustre” Carmen Peláez Postigo, numeroso el publico que asistió a este evento entre los que se encontraban un nutrido grupo de aficionados infantiles que con su presencia garantizan la continuidad de esta afición.

Un año mas y van ya 18 de ésta Feria de ganado Equino, es la única que se celebra aún en una capital de provincia, y que una vez más destacó por la gran asistencia de público que se congregó para pasar los dos días en los que se celebraron distintas actividades ecuestres y como viene siendo tradicional, se cerró la Feria con la tradicional carrera de cintas a caballo.

Una bella tradición de los caballistas malagueños que permanece viva gracias al esfuerzo que desde la asociación “Amigos del Caballo de Cerro Colorado” ,se realiza junto a la colaboración del distrito del Palo y este año la colaboración de la peña “El Palustre”, lugar donde fué presentado el cartel de este evento durante la semana de la Feria de Málaga. Nuestra mas sincera felicitación por el éxito obtenido.