Detenidos por causar la muerte por disparos a un hombre en Fuengirola

0
90

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Córdoba y Sevilla a dos hombres de 22 y 33 años, respectivamente, como presuntos responsables de la muerte a tiros de otro, de 31 años, en la localidad malagueña de Fuengirola. Los arrestos se llevaron a cabo el pasado día 8 en Córdoba y el día 9 en Sevilla.

Los hechos que motivaron la actuación policial se produjeron el pasado lunes, sobre las 18.40 horas en la zona de Los Núcleos de Fuengirola. La Policía Nacional recibió informaciones relacionadas con un incidente por arma de fuego en el que había resultado herido un hombre, que finalmente falleció.

Hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones policiales que comprobaron la información. Igualmente, acudieron los servicios sanitarios que confirmaron el fallecimiento de esta persona, han indicado desde la Policía Nacional en un comunicado.

Inmediatamente, han incidido, se inició una exhaustiva investigación. Las primeras pesquisas determinaron que el presunto autor material era un joven de 22 años y nacionalidad española que, además, tenía antecedentes por hechos de igual naturaleza, conociéndose asimismo la participación como coautor de un segundo individuo.

Una vez identificados los responsables, la Policía Nacional se centró en su localización, logrando ubicar el lugar en donde estaban ocultos en Córdoba y Sevilla. Hasta allí se desplazaron investigadores de la comisaría de Fuengirola que llevaron a cabo un operativo que finalizó con su detención en los días 8 y 9 de septiembre.

Los arrestados fueron ingresados en prisión, por el magistrado titular del Juzgado de Instrucción número Cuatro de Fuengirola. La investigación continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí