Inicio de Cursos en la Asociación de Vecinos ‘Victoriana de Capuchinos y de la Fuente’

0
284

La Asociación de Vecinos «Victoriana de Capuchinos y de la Fuente» arranca una nueva temporada con un récord de talleres formativos y actividades para todos los vecinos. Una vez mas nuestro buen amigo Pepe Ocón, nos cuenta todo lo que tienen previsto para esta nueva temporada que arranca con la foto de algunos de los monitores que van a realizar los cursos previstos, aunque la foto esté incompleta al faltar cinco de ellos.

Resaltar sobre todo el Taller de «Historia de Málaga», cuyo curso sera a cargo del gran historiador malagueño y presidente de «Zegri», Salvador Jiménez. Seguro que los  que se apunten a este curso van a aprender muchísimo de nuestra ciudad.

Otro curso que promete mucha participación es la campaña «Conoce tu Patrimonio», que sera gestionada por el periodista y cofrade Antonio Márquez.

«Nuestras actividades están enfocadas a personas de todas las edades, contamos con talleres infantiles, con un grupo de baile juvenil llamado “Estrella del Sur”,y el Club de Poesía que sera gestionado por Antonio Garcia Pereyra. También contaremos con servicio de Psicología, el grupo Medioambiental y el Club de la Lectura que queremos arrancar con mucha fuerza», nos comenta Pepe Ocón. Como podrán comprobar un gran abanico de actividades diversas que demuestra una vez mas la apuesta de nuestra entidad por la Formación y la Cultura.

Un total de 20 personas voluntarias han sido las elegidas para aportar sus conocimientos al resto de la ciudadanía demostrando nuestra voluntad y dedicación por el avance de nuestra actual sociedad.

Todos estos talleres son gratuitos para todos los asociados, una brillante iniciativa ciudadana de la cual otros muchos colectivos sociales podrían implementar.l Nuestra felicitación a la Asociación de Vecinos «Victoriana de Capuchinos y de la Fuente»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí