El bar ‘Varadero’ de Algarrobo Costa (Málaga) cumple 30 años

0

Entre La Caleta de Vélez y Algarrobo Costa (Malaga), se ubica el bar ‘Varadero’. Un bar que nació en 1989, y que a pesar de los años y la crisis se ha mantenido estable. El dueño, Antonio ‘Melli’, afirma que el bar se ha ido transformando con los años en estilo y clientes, “hace 30 años, el ambiente era más juvenil“ y el bar contaba con música de la época de los 80 y ahora los clientes son más veteranos y entre ellos hay daneses, ingleses y rusos, dando más oportunidad a la música de los 60, 70, y 80 aunque el bar de vez en cuando pone ‘el fútbol’ en una pantalla gigante, afirma el dueño.

Varadero Bar

Por el bar han pasado numerosos artistas, entre ellos “Los moles“, “La niña Pastori“,  “Leodivon“ , “La vihen Santa“ , “Parachoques“ y otros grupos conocidos del movimiento electrónico, rap y rock.

El bar se ubica en una calle real, paralela a la playa.  Y es muy normal, que de vez en cuando, se llene de turistas. Si quieres jugar a un billar inglés, tomarte un cóctel o pasar un tiempo de diversión no dudes por pasar por Varadero de Algarrobo Costa (Málaga)