Cudeca rendirá tributo al rock en ‘Music Story’ para recaudar fondos para el cuidado de personas con cáncer

0
94

La Fundación Cudeca-Cuidados del Cáncer organiza el ‘Music Story’-Festival de Tributos Solidario Pop/Rock con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Benalmádena (Málaga) el próximo 6 de septiembre a las 21.00 horas y contará con las actuaciones de los grupos The Soaks (tributo bandas años 60 y 70); The Silver Beats (tributo a The Beatles); y Los Remolones (tributo a los Ramones).

El precio de la entrada es de diez euros y se puede adquirir en www.entradium.com (https://entradium.com/es/events/musicstory). El precio de la entrada en la puerta del recinto el día del festival será de 12 euros, según ha informado Cudeca en una nota de prensa.

La apertura de puertas será a las 20.30 horas y habrá instalada una barra solidaria, gestionada por personal de la fundación y voluntarios, para bebidas y comida. Los menores de 16 años han de ir acompañados de un progenitor o tutor legal.

En el festival colaboran el Ayuntamiento de Benalmádena, Entradium, que se ocupa del 100 por ciento de los gastos de gestión Big Sound Corp y Cervezas Victoria.

THE SOAKS

Banda de versiones de los 60 y 70 que recorre la historia de la música pop a través de las figuras más importantes: Bowie, Michael Jackson, Queen, The Who, Elvis Presley, Jimi Hendrix, Chuck Berry, Credence Clearwater Revival, The Byrds, Fleetwood Mac, etcétera.

Creada en 2014, está compuesta por Marcos Rojas, Juan Rojas (Bajo y coros); Luís Benítez (guitarra); y David Atencia (batería), han recorrido las principales salas de la provincia de Málaga como ZZ Pub, Sala Paris 15, Pihama Bar, POGS, Mulse o La Cochera Cabaret.

THE SILVER BEATS

Grupo malagueño de Rock & Roll tributo a los Beatles más rockeros, con más de 20 años de antigüedad. Su andadura comenzó en 1993 con la grabación de un disco casero versiones de The Beatles; y ganando ese mismo año el concurso nacional de música del programa radiofónico de Gomaespuma.

La banda, formada por Juan A. Anillo (guitarra solista y coros); Jesús Garcia (voz), Félix Jiménez (guitarra rítmica y voz), Germán Duarte (bajo y voz) y Juan Gámiz (batería); ha actuado en el Festival Fuengirola Pop Weekend, La Sala Puerto Banús, The Beatles Festival Benalmádena, Theatro Club Málaga, The Hall Málaga, entre otros.

THE REMOLONES

Banda Tributo de la banda punk los Ramones compuesta por cuatro supervivientes de la década fantástica del pop malagueño: Eu, Kiko, Rick y Viktor Remolone. El grupo lleva siete años en activo y se creó por la necesidad de dar a conocer a un grupo como los Ramones que han aportado tanto a la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí