Detenido en Antequera un policía local de otro municipio por abuso a una mujer en la feria

Las diligencias realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto responsable, un hombre de 44 años y nacionalidad española.

0
116

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 23 de agosto en Antequera (Málaga) a un policía local de un municipio vecino por presuntos abusos sexuales a una mujer en una caseta del recinto ferial antequerano.

Tras este arresto, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Antequera acordó el pasado 24 de agosto la puesta en libertad provisional de este hombre por un presunto caso de acoso sexual a la mujer, según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).

Estas fuentes han indicado que la causa sigue en trámite y en la misma han prestado ya declaración el denunciado, la denunciante y una amiga de ésta. Según la denunciante, el acoso consistió en rozamientos y tocamientos en la pista de baile de la caseta.

Según las indagaciones de la Policía Nacional, el investigado habría intentado ligar con la denunciante y una amiga de esta exhibiéndoles, inicialmente, su placa de agente de la autoridad y, luego, aproximándose y practicándole tocamientos a la víctima en zonas íntimas contra su voluntad.

La investigación se inició al personarse una mujer en la Comisaría de Policía Nacional en Antequera y denunciar haber sido víctima de unos tocamientos en zonas íntimas por parte de un hombre al que no conocía con anterioridad. Los hechos habían tenido lugar en una caseta del recinto ferial, según comunicó la perjudicada.

Desde la Policía Nacional han indicado a través de un comunicado que, según los hechos denunciados, la mujer informó al personal de seguridad de la caseta sobre los tocamientos que había sufrido por parte de uno de los clientes, lo que provocó la expulsión del supuesto agresor.

Sin embargo, el referido cliente, tras identificarse, según los testigos, como policía local ante el personal de seguridad, entró otra vez al establecimiento y se dirigió, en un segundo episodio, a la víctima por su espalda, llegando a rozarse con ella y realizándole nuevos tocamientos en zonas íntimas.

Las diligencias realizadas por los agentes permitieron la identificación del presunto responsable, un hombre de 44 años y nacionalidad española.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí