Guardia Civil esclarece 20 robos en locales y viviendas de Manilva y Casares y detiene a dos personas

0
88

La Guardia Civil ha esclarecido 20 robos con fuerza en las localidades malagueñas de Manilva y Casares, en concreto en establecimientos públicos y en viviendas, utilizando la misma forma de actuar. Así, ha detenido a dos personas y ha actuado contra tres menores en calidad de investigados por su presunta relación con los hechos.

Las actuaciones las han desarrollado investigadores pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Manilva, según han informado desde dicho cuerpo, apuntando que los agentes observaron que desde principio de año se había incrementado el número de robos con fuerza en la zona.

Por esto, han indicado a través de un comunicado, llevaron a cabo varios dispositivos de vigilancia; investigaciones que dieron sus frutos cuando los agentes lograron identificar a varios individuos, entre ellos tres menores de edad, por su presunta relación con los hechos.

Además, se han recuperado numerosos efectos sustraídos que ya han sido devueltos a sus legítimos propietarios. Los detenidos pasaron a disposición judicial, al igual que la Fiscalía de Menores conoce todos los extremos sobre la investigación que afecta a los menores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí