El Real de la Feria se llenó de Mantones de Manila, Belleza y Copla

Ángeles Albarralín, Charlotte Guías y Laura Santiago ganan el XVII Concurso de Mantones de Manila

0
Foto: Pepe Amaya

En la caseta del real de la feria de la “Casa de Alora Gibralfaro” se celebraba el XVI concurso de Mantones de Manila, organizado por la Federación Malagueña de Peñas Centros Culturales y Casas Regionales “La Alcazaba” y Cafés Santa Cristina.

Belleza, lucimiento, simpatía, colorido, eso y mucho mas lo que pudieron disfrutar toas las malagueñas y malagueños se desplazaron a ver este genial espectáculo de luz y sonido.

Francisco González director de Cafés Santa Cristina, junto a las ganadoras de una de las modalidades de este concurso, y al presidente de la Federación Malagueña de Peñas Manuel Curtido y el presidente de la Casa de Álora Gibralfaro. Ángeles Albarralín, Charlotte Guías y Laura Santiago ganan el XVII Concurso de Mantones de Manila

Foto: Pepe Amaya

De este maravilloso espectáculo visual vamos a otro, que se celebró en la caseta de Cante y Copla en el real de la feria,

Foto: Pepe Amaya

el XII Certamen de Canción Española.  Las voces de las mujeres y hombres de la Copla, llenaron una caseta abarrotada de un publico entregado por completo a las actuaciones de los finalistas.

Foto: Pepe Amaya

Cada una de las participantes, derrochó un enorme torrente de voz con temas de siempre que levantaron al publico de sus asientos, una larga y maravillosa noche con nuestra copla.

El jurado lo tuvo muy complicado, a la hora de tomar el veredicto, después del derroche de voz y arte en esta gran final, aquí podemos ver a la ganadora del certamen durante un momento de su actuación.

Después de deliberar el jurado la entrega de premios a la ganadora por parte de la directora de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga.

En definitiva la belleza del Mantón de Manila y la voz de los finalistas del Concurso de Copla nos hicieron vivir momentos inolvidables en el Real de Cortijo de Torres ya en la recta final de nuestra larguísima feria, aunque todavía quedan cosas que contarles.