Socoservis asume el servicio de asistencia sanitaria durante la celebración de la Feria de Málaga

La empresa se encarga de cubrir las necesidades sanitarias del Real con un total de 14 efectivos repartidos entre el módulo de asistencia, un hospital de campaña y 3 UVI móviles

0

 

Para ello, cubren las necesidades del Real con 14 efectivos, repartidos entre el módulo de asistencia, un hospital de campaña y tres UVI móviles ubicadas en distintas zonas de afluencia.

En concreto, el servicio, que cubre la franja horaria desde las 19.00 a las 7.00 horas, cuenta con tres médicos, tres enfermeros y ocho técnicos de emergencias sanitarias. Además del módulo de servicios, que Socoservis comparte con el 061, la empresa ofrece un importante aporte de medios a través de un hospital de campaña ubicado dentro del Real de la Feria.

En el hospital de campaña disponen de un amplio material de respuesta ante cualquier necesidad, con medios tales como botiquín especial para críticos, para problemas respiratorios, dos salas de curas, un módulo de triage, un módulo de observación, una farmacia y una sala de descanso y esparcimiento para el personal sanitario.

Se trata de la primera vez que Socoservis, empresa con sede en el Campo de Gibraltar, presta el servicio de asistencia sanitaria en la Feria de Málaga, una concesión que ha logrado gracias al importante aporte de medios y despliegue de personal que ofrece para el dispositivo.

Desde el pasado 15 de agosto, los efectivos sanitarios de Socoservis han intervenido en numerosas incidencias, la mayoría protagonizadas por intoxicaciones etílicas, curas planas y traumatismos, además de algunas intervenciones conjuntas con la Policía Nacional en reyertas.