En libertad provisional el hombre detenido por el incendio de Estepona

La Fiscalía no ha solicitado su ingreso en prisión al tratarse de un incendio provocado por imprudencia.

0
75

El Juzgado de Instrucción número 2 de Estepona (Málaga) ha acordado la puesta en libertad provisional del hombre de nacionalidad francesa detenido por provocar el incendio ocurrido en este municipio, que habría afectado a unas 300 hectáreas.

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el hombre, que ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de este miércoles, está investigado por un delito de incendio.

La Fiscalía no ha solicitado su ingreso en prisión al tratarse de un incendio provocado por imprudencia. Tampoco se han acordado medidas cautelares por ser un ciudadano residente en Estepona desde hace tiempo, sin antecedentes penales y a su voluntad de aclarar lo sucedido, han indicado las fuentes.

La Unidad Adscrita de la Policía Nacional detuvo a este ciudadano francés como presunto autor del incendio por imprudencia, después de intentar quemar una colmena de abejas con gasolina, según informaron desde la Junta de Andalucía. El fuego se encuentra ya estabilizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí