Noche de Moda Malagueña en el Real de Cortijo de Torres

0

Una noche mas el Real de Cortijo de Torres era un hervidero constante de ir y venir personas y las más de 40 casetas de las Peñas lucían las mejores galas de artistas y academias de baile malagueñas, y sorprendían a quienes nos visitan con una gastronomía muy de nuestra tierra.

Estuvimos en la celebración de el “Día de la Moda Flamenca”, en la caseta de “Café Santa Cristina”, donde un año mas se asume un compromiso y apuesta por las tradiciones y por el gusto mas cercano, reivindicando la Cultura Popular Malagueña.

Auténtica expectación por ver a estos jóvenes diseñadores de la moda Flamenca malagueña , que posaron junto al director de cafés “Santa Cristina” en Málaga Francisco González. Mientras transcurría la noche recibimos en la caseta del Centro Cultural Patio Andaluz un día mas a presidentes de otras peñas; en este caso nos visita la Peña “La Solera”, con su presidente y familia compartimos vivencias y ya proyectos pensando en el próximo año.

Iba transcurriendo la noche, quizás siendo mas floja de lo que esperaban las mujeres y los hombres de las peñas malagueñas, pero seguimos el siguiente punto de parada que teníamos previsto en uno de los restaurantes mas emblemáticos de nuestra ciudad del grupo “La Reserva” allí nos recibió uno de los administradores del grupo José Gómez Rueda, el cual posó para malagaldia con unas familias malagueñas, que se encontraban disfrutando de la excelente gastronomía del restaurante “La Reserva”. Allí coincidimos con el ex presidente de la Federación Malagueña de Peñas y artífice del Real de Cortijo de Torres, Rafael Trigos junto a toda su extensa familia que se encontraban allí disfrutando un año mas de nuestra Feria en el Real.

Aquí acabamos la noche, mañana muchas cosas muy interesantes que contarles que pasan desapercibidas, pero que para malagaldia seguro que no. Nosotros les seguiremos contando muchas cosas de las que acontecen aquí en el Real de Cortijo de Torres.