Ecos del Rocío actuará el día 24 de Agosto en la Feria de Mezquitilla

No te pierdas a Ecos del Rocío el 24 de Agosto en la Feria de Mezquitilla (Málaga) 

0
Ecos del Rocío

Los componentes de Ecos del Rocío, Miguel González Rizo, Jesús González Rizo, Francisco Izquierdo Granados y Juan Manuel Niño Marín-Arroyo. Son naturales del pueblo de Rota provincia de Cádiz.

Su primer disco hace su aparición en 1984 y hasta nuestros días, Ecos del Rocío no ha cesado de incrementar su popularidad entre los aficionados a las sevillanas, con un estilo propio y diferente en el cante y en la composición, y una especial sensibilidad en las letras. Este favor del público, les ha propiciado el llegar a la actualidad como grupo puntero de las sevillanas, siendo probablemente el grupo que a día de hoy cuenta con más popularidad a nivel nacional.

En 2018,después de muchos años, editan un nuevo álbum llamado “Te quiero“. Con este nuevo trabajo no dejan de sorprendernos con su creatividad  y sensibilidad en las letras de sus canciones. Diez grandes temas nuevos componen su nuevo trabajo que van directos al corazón.

Es muy difícil superarse año tras año, temporada tras temporada pero ellos lo consiguen. Destaquemos temas del disco como “Te quiero” una declaración de amor en toda regla, temas como “Aquel amigo” un homenaje por todo lo alto a todos los padres. Y que decir del tema “Mi novia chiquitita”, te hará revivir el primer amor que todos tuvimos en nuestra niñez  o “Dos Borracheras al día” o “Viva España” pasarán a la Historia de las Sevillanas. “ Esta tarde se casa mi niña “ , una de las canciones más conocidas en su repertorio , que en toda boda no debe faltar .

No te pierdas a Ecos del Rocío el 24 de Agosto en la Feria de Mezquitilla (Málaga)