Apuesta por la música tradicional con el XVI Concurso ‘Por Malagueñas’

Se premiará con 500 euros a la Caseta que realice una mayor promoción de las Malagueñas de Fiesta durante la Feria. 

0
124

La Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, con el patrocinio de Cafés Santa Cristina, premiará a la Caseta que más Cante y Baile por Malagueñas en la Feria de Málaga 2019.

Todas las Casetas pertenecientes a esta Federación, tendrán derecho al premio, teniendo en cuenta que aquellas Casetas que organizan Concurso de Cantes y/o Bailes de Malagueñas, el período de tiempo comprendido de dicho concurso no será puntuado, así por tanto, sólo el tiempo anterior y posterior al concurso será valorado. 

Dada la dificultad para llevar a cabo el control de Cantes y Bailes de Malagueñas en las distintas Casetas, la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, realizará tantos controles como crea necesario tanto por la tarde como por la noche en todas las Casetas. El fallo final que emita la Federación Malagueña de Peñas será inapelable. 

La entrega del premio se realizará el martes 20 de agosto durante el transcurso de la Gala de Elección de Reina y Mister de la Feria de Málaga 2019, que se realizará en la portada del recinto de Cortijo de Torres. 

Este concurso pretende ser un complemento al Certamen de Malagueñas de Fiesta, que celebraba su gran final en la jornada del pasado 20 de julio en el transcurso de una gala en los Jardines de Tabacalera. 

Cada año, el Área de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga edita un CD con los temas clasificados para la final, que es distribuido gratuitamente entre todas las casetas para que se pueda disponer de las nuevas composiciones. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí