La moda masculina gana protagonismo en la pasarela de Celebra Málaga

0
120

La pasarela de Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, reunirá las últimas tendencias en trajes, vestidos y complementos de ceremonia y fiesta los próximos días 18, 19 y 20 de octubre en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), organizador del salón. 

Una oferta integral en estilismo y moda nupcial femenina y masculina donde esta última cobra protagonismo con firmas de referencia en el sector. Niños y niñas también tendrán un espacio propio con colecciones para celebraciones

 Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, albergará el próximo mes de octubre -del 18 al 20- una de las pasarelas de moda y estilismo nupcial y de fiesta de referencia en el Sur de España. Se convertirá en punto de encuentro para las firmas y profesionales del sector que reunirán todas las novedades en colecciones de trajes y vestidos para novias y novios, complementos y moda infantil. Así, cabe destacar que en su decimotercera edición ganan peso las propuestas masculinas de la mano de casas como Modas Rinma, vanguardia en trajes para novios, padrinos y acompañantes y en accesorios; Emblems, con un estilo propio e innovador, y la marca de sastrería Félix Ramiro y sus diseños de ceremonia para hombre. Asimismo, La Trajería mostrará su catálogo especializado en alquiler de chaqué, frac, esmoquin y también en venta de trajes de etiqueta.

En el plano femenino, la firma de Jesús Peiró deleitará con sus últimas novedades de alta costura para mujer, con una colección concebida para cubrir las necesidades y características estéticas del mercado nacional e internacional. Asimismo, Brides Secret & Mía Bruns Tocados presentarán una completa oferta de vestidos de novia, tocados y complementos que trabajan de manera personalizada y exclusiva. También Laura Guerrero & Pretty Things Tocados estrenarán sus colecciones nupciales en la pasarela.

Por otra parte, Ribes & Casals, que alberga una de las más extensas colecciones de tejidos, enseñará su apartado de ceremonias con un diverso abanico de gasas de seda natural, crepes satén y forros, entre otros. En cuanto a moda infantil, Mi Pequeña Nubecita expondrá sus confecciones elaboradas de forma personalizada y adaptada a los gustos del cliente, cuidando hasta el último detalle.

La pasarela del salón también será escenario del primer certamen para diseñadores noveles de trajes de novia, que premiará el talento creador en el ámbito de la moda nupcial. Los participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus propuestas ante un jurado experto que valorará la calidad, el diseño y la creatividad de los modelos. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 2 de septiembre.

Amplio catálogo de proveedores

 Celebra Málaga, consolidada como una de las principales plataformas comerciales relacionadas con la contratación, gestión y organización de eventos sociales, reunirá en FYCMA a más de 120 firmas especializadas y ofrecerá un amplio catálogo de proveedores de sectores como moda y complementos, incluyendo vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering; alquiler de coches, mobiliario y carpas; fotografía, video y audiovisuales; flores y decoración; joyería y establecimientos especializados para la elaboración de la lista de bodas; agencias de viaje, espectáculos, animación y organización de eventos, así como servicios de estética, peluquería y maquillaje, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí