Cafés Santa Cristina apuesta por la cultura y la tradición malagueña en la Feria

Con la organización de un completo plan de actividades en la Caseta de la Casa Álora-Gibralfaro.

0

Destacar, entre otros eventos, la Elección de la Linda y el Míster de la Feria, desfiles de moda Flamenca y el concurso de mantones de manila, actuaciones de baile y los mejores artistas de la copla andaluza y rociera.

Durante las semanas previas, Cafés Santa Cristina ha sorteado diez trajes de flamenca para promocionar la moda faralae en nuestra feria. 

Cafés Santa Cristina ha diseñado de nuevo una programación cultural y lúdica muy especial para la Feria de Málaga 2019. En la sede de la Caseta de la Peña Casa Álora-Gibralfaro, la empresa malagueña de cafés se ha unido a la modelo malagueña y ex miss España Elisabeth Reyes para proponer un conjunto de actividades que hagan disfrutar de la feria como nunca, apoyando las tradiciones de la ciudad y aportando ideas para que la Feria de Málaga siga teniendo la enorme oferta y calidad que siempre ha demostrado. 

“Nuestro lema lo dice todo. ‘El gusto por lo nuestro’, y volvemos a proponer actividades que reúnan a la familia en torno a las tradiciones de nuestra tierra en la gran cita del verano, la Feria de Málaga, que como todos sabemos es de fama internacional y queremos aportar para que lo siga siendo. La predisposición de la Casa Álora-Gibralfaro, otro referente de la cultura malagueña, ha sido total para que todo salga lo mejor posible “, comentó Francisco González, director de Cafés Santa Cristina. 

Al acto de presentación de las actividades de la “Caseta de Santa Cristina”, han asistido, la concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras; el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González; la modelo Elisabeth Reyes, que ha prestado su imagen a la campaña de sorteos de trajes de flamenca de Cafés Santa Cristina; el Presidente de la Federación de Peñas, Manuel Curtido, y el presidente de la Casa Álora Gibralfaro, Antonio Villa.

Desde Cafés Santa Cristina se han programado numerosas actividades; entre otras, la elección de la Linda y el Guapo de la feria, pases de moda flamenca, el tradicional concurso de mantones de manila, actuaciones de baile y cante andaluz con algunos de los mejores artistas del momento, como Marina Aranda, las Hermanas Alarcón o José Ortiz, destacado en programas como ‘Se llama Copla’ y del concurso ‘Málaga, qué arte más grande tienes’. 

Con esta programación, los responsables de la Caseta Santa Cristina pretenden ofrecer un programa completo de feria para hacer pasar un rato divertido y agradable en familia y entre amigos. “Actividades lúdicas que reúnan a la familia como la mejor cultura malagueña, ese es nuestro objetivo, con servicio de café y una gastronomía de gran calidad, señaló el director de Cafés Santa Cristina, Francisco González.

La apertura e inauguración de la caseta Santa Cristina será el jueves 15, con la visita de autoridades, medios de comunicación y público en general. El viernes 16 actuará la cantante Mónica Albarracín; mientras que el sábado 17 tendrá lugar la Elección de la Linda y el Guapo Santa Cristina. Los ganadores representarán a Santa Cristina y a la Casa Álora-Gibralfaro en la elección del mister y la reina de la feria.

El día de la Moda Flamenca será el domingo 18, dejando el martes 20 para el baile más flamenco y pasional de la también malagueña Marina Aranda. El miércoles 21 tendrá lugar la actuación de José Ortiz, mientras que el jueves 22 se celebrará una noche rociera con las Hermanas Alarcón

Los colofones a esta programación será el viernes 23 con el concurso de mantones de manila y una nueva sesión de copla Lidia Gómez y Sandra Villena. Todas las actividades serán abiertas y gratuitas.

Cafés Santa Cristina, el gusto por lo nuestro

   Cafés Santa Cristina asume un compromiso y apuesta por las tradiciones y por el gusto por lo más cercano. Por eso, quiere reivindicar la cultura popular malagueña y compartir en la Feria de Málaga 2019 momentos de encuentro y diversión con todos los malagueños. Ambos conceptos tan nuestros como Cafés Santa Cristina.