El waterpolo Málaga realiza un intercambio de formación con el Natació Sabadell

0
162

Una decena de jugadores del club catalán han convivido durante una semana en nuestra ciudad, conociendo más a fondo la cultura de nuestro deporte y su evolución

Igualmente, otros tantos jugadores de categoría infantil de nuestro club se desplazaron a la localidad barcelonesa para entrenar y conocer nuevas dinámicas de formación

Por supuesto, otro de los objetivos también era la diversión y el compartir experiencias

INTERCAMBIO FORMATIVO CON EL CLUB NATACIÓ SABADELL

El Club Waterpolo Málaga no ceja en su empeño de seguir formando a jóvenes jugadores en el deporte del waterpolo y en ofrecer actividades que hagan conocer mejor esta disciplina, y que la diversión sea la constante. Para ello, han organizado un intercambio deportivo y formativo con el Club Natació Sabadell, uno de los históricos de nuestro país.

El gran objetivo, además de la diversión y el compartir experiencias con otros deportistas de su edad, era conocer otras dinámicas de entrenamientos, así como adentrarse más en la cultura del waterpolo en cada una de las localidades, y avanzar en su formación.

Con un arraigo mucho mayor del waterpolo en tierras catalanas, los malagueños pudieron conocer más a fondo la enorme afición que hay en muchos rincones de Cataluña, la pasión y el enorme sacrificio que realizan cientos de familia para tener unos clubes tan bien estructurados y potentes. De igual forma, los chicos de la localidad barcelonesa pudieron ver la evolución que ha tenido esta disciplina en Málaga y Andalucía, ver cómo se están adaptando a los nuevos retos competitivos y disfrutar de instalaciones como Inacua Málaga. 

Ambos clubes pusieron un gran empeño en esta iniciativa, con un gran esfuerzo para cuestiones logísticas como alojamiento, desplazamiento y costes de los participantes. Todo, con la idea de seguir formando a estos jóvenes en la cultura del deporte, los hábitos saludables y la expansión del waterpolo en Málaga y España.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí