Detenida una pareja y sus hijos menores por venta de cocaína en la operación ‘Manteca’

0
90

La Policía Nacional ha erradicado un punto de distribución de dosis de cocaína listas para su venta y consumo en la barriada de Los Palomares en la zona oeste de la capital malagueña y ha detenido a una pareja, de 34 y 36 años, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas. Además ha arrestado a sus dos hijos, menores de edad.

Esta operación denominada ‘Manteca’ contra el menudeo de drogas que se desarrolló días atrás es el fruto de las investigaciones llevadas a cabo por los agentes que les ha permitido, además de los arrestos, incautarse de 22 gramos de cocaína –distribuida en ocho envoltorios de plástico termosellados–, 99 de hachís así como la intervención de distintos útiles para la preparación de las dosis y 175 euros.

En el transcurso del operativo, los agentes intervinieron varias papelinas de distintas sustancias a algunos compradores, en las proximidades a la vivienda de los investigados, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

De las investigaciones se desprende que los principales investigados se estarían dedicando a vender estupefacientes, especialmente cocaína, en su domicilio en donde durante la práctica de un registro domiciliario fue hallada la sustancia estupefaciente y fueron, también, arrestados dos de sus hijos, menores, por su presunta participación en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí