La Peña Perchelera celebra el III Certamen de la Copla Barrio del Perchel

0

Gran expectación levantó la primera de las semifinales celebradas en los salones de la “Peña Perchelera”, lleno absoluto para ver un espectáculo de Copla realmente genial con la presentación del acto por parte de una gran voz de la copla malagueña “Raquel Framit”, fue ella la que levantó al público de sus asientos cuando, en el descanso de la actuación de los concursantes, actuó como siempre elegante y soberbia.

Aquí podemos ver junto a la presentadora del evento “Raquel Framit”, a los cuatro artistas que participaron en esa primera semifinal. José Ramón Lara, Juan Jiménez Ortega, Carmen Heredia y Juan Antonio Morales,  junto al presidente de la entidad y de los componentes del jurado y representantes de la Federación Malagueña de Peñas con un público volcado con las actuaciones de los artistas participantes.

Hoy a partir de las 20:00 horas tendrá lugar la segunda semifinal del III Certamen de la Copla del Barrio del Perchel, con la actuación de 13 artistas participantes en busca de la gran final que se celebrara en la caseta del real de la feria de la “Peña Perchelera”, el día 19 de Agosto a partir de las 22:00 horas; seguro que todos los que hoy que interpretaran cada uno de ellos, dos temas de la copla, sacarán todas sus fuerzas para convencer al jurado y estar en la gran final.

Esta noche, todo amante de nuestra copla puede asistir hasta completar el aforo a los salones de la Peña Perchelera, a disfrutar de la actuación de los siguientes semifinalistas: Lola Castillo, Verónica Martín Marfil, Eduardo Diaz, Sandra LLado, Lidia Martín, Inma Garcia, Mayte Pelaez, Samuel Moreno, Jose Ortiz, David Roman, Tamara Beardo, Juan Jose Gaitan y Irene Martinez. Mucha suerte a todos.