14.6 C
Málaga
jueves, febrero 25, 2021

Churriana se llena de basura sin retirar y plásticos, un barrio abandonado

Fotos tomadas cerca de la urbanización Los Rosales, junto a los bomberos.

Más leídos

Este es el aspecto que presenta un barrio de Málaga, concretamente el distrito 8 de Churriana. Malos olores, basura y contenedores que se salen porque nadie los retira.

Es solo una pequeña muestra de la desidia del ayuntamiento que no se ocupa de los barrios y los tiene descuidados, llenos de malos olores y suciedad, lo que atrae a insectos y ratas. Además no contrata personal necesario; y es que higienizar esa pequeña zona de un barrio olvidado, no da suficiente prestigio o votos, que es lo que mueve a los políticos, sin embargo,  se les llena la boca de palabras como  ‘sostenibilidad’, ‘smart city’, ‘eficiencia energética’, ‘movilidad sostenible’, por poner algún ejemplo, y de teatrales promesas en época electoral, que son papel mojado al día siguiente del recuento de votos, desgraciadamente.

Todas las mañanas cuando salgo a pasear veo solamente un jardinero y un barrendero, haciendo bien su trabajo, pero nada más. Claramente insuficiente. Cada día hay mas porquería, más bolsas y restos de plásticos…y no será porque no hay personas en nuestra ciudad que sufren de un paro sin resolver.

Invito a los lectores de ésta breve nota a enviar a malagaldia su foto-denuncia. Al menos lo haremos visible, para vergüenza ajena.

Victoria Barceló

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas