El malagueño Pablo López lleva su tour ‘Santa Libertad’ a Starlite en Marbella

0
76

El artista Pablo López volverá este miércoles al escenario de Starlite, en el municipio malagueño de Marbella, en el marco de su gira ‘Santa Libertad’.

Pablo López ofrecerá un espectáculo único en el festival presentando su álbum ‘Camino, fuego y libertad’, y haciendo a todos partícipes de su talento, su voz y su sensibilidad al piano.

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contar historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

El artista malagueño, cuyo éxito no solo se debe a su capacidad de transmitir y emocionar con cada palabra, sino también a la honestidad y libertad de sus letras, ha sabido conquistar a su público haciendo eco de su sentido del humor y su naturalidad, han apuntado desde la organización.

Así, este miércoles será una de las noches más esperadas de Starlite 2019 para disfrutar de uno de los compositores e intérpretes más relevantes del país, aunque no será la única vez ya que el artista recalará de nuevo el 19 de agosto en el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí