Dos fallecidos en accidentes de tráfico este fin de semana en las carreteras andaluzas

0

Andalucía ha cerrado el tercer fin de semana de julio con dos fallecidos en dos accidentes de tráfico registrados en las carreteras de la comunidad autónoma, entre las 15,00 horas del viernes 19 de julio y las 20,00 horas de este domingo 21 de julio, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Así, el primero de los accidentes se ha registrado este sábado a las 15,00 horas, a la altura de la localidad gaditana de Tarifa, al colisionar un quad y un turismo en el kilómetro 86,5 de la N-340, siniestro que ha dejado una persona fallecida.

Ya el domingo, la salida de vía de un vehículo en la HU-5101 en el punto kilométrico 2 a las 05,18 horas a la altura de Calañas (Huelva), se ha saldado con un persona muerta, la segunda víctima mortal del fin de semana.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente fin de semana de julio, cuatro personas fallecieron, dos resultaron heridas de gravedad y otra de carácter leve en accidentes registrados en la comunidad autónoma por la DGT.