Eventos inteligentes, la obra con la que alcanzarás el éxito en el mundo de los eventos

0

Eventos Inteligentes, la primera obra escrita por el malagueño Christian Cuevas, contiene lo necesario para conseguir de manera rápida asistentes para los eventos de todo tipo. 

Christian Cuevas, inspirado tras la experiencia de trabajar con clientes, vio que la organización de eventos traía enormes beneficios como la expansión, aumento de clientes y disminución de efectos de estacionalidad, entre otros tantos. Esto fue lo que le hizo escribir Eventos inteligentes publicada en julio de este mismo año tras seis meses siendo cultivada. No obstante, Christian lleva seis años escribiendo, publicando además artículos en el blog de la web Ocioon, creada por él mismo en 2014. 

La obra, como bien explica el autor «es un método para lanzar, promocionar, posicionar y crear un sistema de captación de asistentes para eventos con estrategias probadas y ejemplos». Además, destaca que todas las empresas tienen en común una fuente de alimentación muy fuerte: los clientes. Los eventos bien gestionados y promocionados son un imán para atraerlos al negocio.

Eventos inteligentes está dirigido a profesionales, Pymes y empresas organizadoras de eventos independientemente del sector donde se encuentren. 

Como menciona el autor, el lector «será capaz de validar un evento y saber si tendrá asistentes antes de gastar ni un sólo euro, aumentar la rentabilidad de las campañas en Facebook Ads, crear un embudo de conversión alrededor del evento y mejorar el posicionamiento y visibilidad del mismo».

SINOPSIS

¿Quieres colgar el cartel de completo en tus eventos? ¿Te gustaría duplicar tus clientes e ingresos en un año? ¿Deseas conocer los secretos de marcas de éxito para promocionar eventos y técnicas que aún no utilizan?

Eventos inteligentes® contiene todo lo que necesitas para conseguir asistentes para tus eventos, independientemente del sector donde te encuentres: serás capaz de validar un evento y saber si tendrá asistentes antes de gastar ni un sólo euro.

Tus potenciales asistentes conectarán con tu evento a través de una estrategia 360º que eliminará cualquier objeción. 

Conseguirás una página o sección web para tu evento optimizada para aumentar las ventas.

Conseguirás aumentar la rentabilidad de tus campañas en Facebook Ads y pasar de tener alcance a tener asistentes reales.

Sabrás exactamente los pasos a seguir para llevar a cabo un lanzamiento efectivo para tu evento, tanto si lo realizas tú mismo o tu equipo como si lo subcontratas a una agencia de publicidad.

Tendrás a tu alcance las herramientas y recursos más potentes para organizar, gestionar y promocionar eventos.

Con Eventos Inteligentes descubrirás los secretos mejor guardados de los eventos de éxito y podrás aplicarlo de inmediato a los tuyos.

AUTOR

Christian Cuevas (Málaga, 1988) es licenciado en ADE y Ciencias Económicas. Con la misión de ayudar a profesionales, empresas y destinos turísticos a conseguir más asistentes para sus eventos, creó en 2013 la plataforma de eventos y contenidos en España Ocioon (www.ocioon.com), el mayor entorno en internet para promocionar, posicionar y conseguir asistentes para eventos.

Ha ayudado a impulsar eventos de empresas como Atresmedia, Stage Entertainment, Carrefour, Yelmo Cines, Vincci Hoteles, Trivago, entre otras. Es también creador del curso online “Lanza tu evento” (www.lanzatuevento.com). En la actualidad, compagina su trabajo como CEO en Ocioon con servicios de consultoría y formación sobre marketing y ventas para empresas y entidades públicas.