Jennifer López actuará en el Marenostrum Castle Park Festival de Fuengirola el 8 de agosto

0

La cantante, bailarina y actriz internacional Jennifer López actuará en el municipio malagueño de Fuengirola el próximo 8 de agosto en el marco del Marenostrum Castle Park Festival: en concreto, será la única parada en España de su gira de conciertos ‘It’s my party Tour’, con la que la artista pretende celebrar su 50º cumpleaños.

La artista portorriqueña no actúa en España desde el año 2012, por lo que será una oportunidad única para verla en directo con su espectáculo. Las entradas se pondrán a la venta el lunes 15 de julio a las 16,00 horas a través de la web http://masterentradas.com/, según han apuntado desde la organización.

Se trata de una actuación que va a servir como guinda a todo un programa de conciertos. Una vez más, el festival fuengiroleño volverá a ser el centro neurálgico de la música internacional, han destacado desde el Consistorio a través de un comunicado.

Así, la estrella de origen portorriqueño presentará para toda España su último espectáculo, ‘It’s my party Tour’, con el que pretende celebrar con sus seguidores los 50 años que cumplirá el próximo 24 de julio. En él repasará algunos de sus temas más míticos y celebrados, como pueden ser ‘If you had my love’, ‘Waiting for tonight’, ‘Jenny from de Block’ o ‘On the floor’, entre otros, así como los más novedosos, como es el caso de ‘El anillo’ o ‘Medicine’.

Para ello, López pondrá sobre las tablas del escenario del Marenostrum, situado en la loma del Castillo Sohail, sus impresionantes coreografías y sus vestuarios deslumbrantes, así como lo último en tecnología escénica.

Jennifer López y su ‘It’s my party Tour’ desembarcarán en Fuengirola después de haber iniciado toda una gira internacional el pasado mes de julio en Los Ángeles. Desde entonces, ha recorrido buena parte de la geografía norteamericana, incluido Canadá, y así lo seguirá haciendo durante el presente mes de julio.

Ya en agosto, la actriz y cantante internacional cruzará el charco para continuar su gira en Israel, Rusia, Turquía, Egipto y, ahora también, en España con Fuengirola como única escala, han apuntado.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha valorado que “en tan solo cuatro ediciones Marenostrum ha conseguido situar a Fuengirola como uno de los referentes musicales nacionales e internacionales”. “Esta apuesta por la música con mayúsculas, que el equipo de gobierno que lidero emprendió hace cuatro años, está proyectando una imagen inmejorable de nuestra ciudad, y prueba de ello es que artistas de primer nivel, como es el caso ahora de Jennifer López, acepten venir a Fuengirola a actuar como única escala de su gira en nuestro país”, ha agregado.

Al respecto, Mula ha reivindicado la apuesta que el Consistorio “está haciendo por mejorar cada edición de Marenostrum año tras año, así como el nivel y el nombre que está adquiriendo en el panorama musical español”. De igual modo, y a propósito de la expectación “que a buen seguro va a despertar la presencia de López en Fuengirola”, la regidora ha invitado a todos los interesados en acudir a esta importante cita a “estar atentos a los diferentes anuncios que la organización del festival haga a lo largo de estos días”.

MARENOSTRUM 2019

Marenostrum Castle Park Festival suma, con esta que se está celebrando en la actualidad, cuatro ediciones con el Castillo Sohail.

Por su escenario, situado en la loma de la antigua fortaleza almorávide, han pasado artistas internacionales de la talla de Sting, Santana, Alejandro Fernández o Ricky Martin, a los que en la presente edición se han sumado Bob Dylan, Rod Stewart y, en agosto, Jennifer López.

La presencia de Jennifer López en Marenostrum refuerza el nombre de la cita y la sitúa entre los festivales musicales más importantes del país: solo en la edición del pasado año, se registraron en torno a 50.000 espectadores.

Por la edición de este año de Marenostrum 2019 han pasado artistas como Bob Dylan, Manuel Carrasco, Leiva, Carl Cox y Rod Stewart, además de los festivales Mad Urban Fest –con Daddy Yankee como cabeza de cartel– y el Rock Fest con grupos de la valía de Scorpions.

Rototom Sunsplash, Danza Invisible –el 20 de julio– el Comandante Lara (25) y la fiesta ‘Back to the 90’s (27), conformarán el cartel de lo que resta del mes de julio.

Agosto comenzará con la música clásica del ‘Concierto de Aranjuez’ (2 de agosto), la actuación de Izal (3) y la amenización infantil de la mano de Los Cantajuegos (4). En la siguiente semana, concretamente el viernes 8 de agosto, será el turno de la actuación de Jennifer López. El festival ‘Brunch on the park’ (18), Aitana (22), La Noche Rosa (24) y el vocalista argentino, junto con el grupo local Efecto Mariposa, culminarán esta edición del Marenostrum.