Fin de Semana espectacular en el Parque de Atracciones Tivoli

0

 

El Parque de Atracciones Tivoli, tiene un Fin de Semana espectacular para jóvenes y mayores, para las familias y los grupos de amigos pasen una jornada inolvidable.

El sábado 13 de Julio el Tivoli va a vivir una de los momentos mas musicales del año en Málaga y Provincia, la Tercera edición del festival musical de la canción juvenil “Musical Party-Gira 2019″, compuesto por chicos y chicas jóvenes talentos de la canción, que actuaran individualmente, a dúo o en trió, con canciones elegidas por ellos en diferentes estilos; estas jóvenes promesas han participado en los casting de los siguientes programas televisivos Talent Shows: Fenómeno Fan, Fantastic Dúo, Menuda Noche, La voz Kids, Tu Cara me Suena Mini, Se llama Copla Junior, Cántame Kids.

Por lo variado de su composición musical así como por el numero de participantes y la frescura de sus jóvenes voces, nos asegura una gala muy animada y dinámica que se va a celebrar en el escenario de la Plaza de Andalucía a partir de las 21:00 horas.

Os recordamos que en estas fechas el parque de Atracciones Tivoli tiene un horario de 17:30 a 01:30 horas. Además pero de este gran espectáculo musical al que se asiste totalmente gratuito con tu entrada al parque, también podran disfrutar de la excelente gastronomía de los diversos restaurantes del parque, y de mas de 30 atracciones con tu supertivolino, incluida la montaña rusa de agua para refrescarte en estos días tan calurosos, y para los mas valientes “El Pasaje del Terror”, no se olviden e incluyan en su plan del Fin de Semana el Parque de Atracciones Tivoli