La segunda Velada de San Petersburgo del Museo Ruso ofrece este sábado danza, música y literatura

Acceso libre continuo de 20:00 a 23:30h.

0
178

Este próximo sábado, 13 de julio, a partir de las 20.00 horas y hasta las 00.00 horas, tendrá lugar en diferentes espacios de la Colección del Museo Ruso la segunda edición de la Velada de San Petersburgo, con una serie de actividades de danza, música y literatura que ofrecerán una visión contemporánea de la creación rusa.

PROGRAMA

20H Acceso y visita libre al centro.
20H — 21H30 · #The Russian Club Edición Málaga.
Una edad difícil, de Anna Starobinets Espacio Ø. Tertulia literaria.
La asociación Cuna Literaria viene celebrando en Madrid encuentros en torno a la literatura rusa. En esta ocasión se trasladan a Málaga para celebrar su tertulia en la Colección del Museo Ruso: el libro a comentar es Una edad difícil, de la joven autora Anna Starobinets.

21H — 21H30 y 22H30 — 23H · Visitas crono: Arte ruso de hoy.
Salas de exposiciones temporales.
El equipo de mediación ha diseñado unas visitas centradas en los autores contemporáneos actualmente expuestos en nuestras salas, con especial atención al joven fotógrafo Dmitry Lookianov.

21:30 a 22:15 h. Podushka. 
Salas de la exposición anual. El Círculo Breaking & The Lonely People (VPF).
Pieza de danza contemporánea y teatro fÍsico inspirada en la exposición Santas, reinas y obreras. La almohada (podushka) será el hilo conductor de esta creación donde Alejandro Morales la comparte con estas mujeres representadas en la colección. Mujeres fuertes, pioneras, artistas, sometidas, poderosas, madres, etc … el artista se mete en sus sueños en 5 bloques:
DIVINIDAD ·LUCHA · PODER· SUMISIÓN · MATERNIDAD

Alejandro Morales (ECB/TLP). Creación-Danza-Físico
Ocaña. Creación- Artística
Y la colaboración de Susana Vergara ·#THELONELYPEOPLE VP

22H30 — 23H30 · Cravat en concierto.
Espacio cafetería.
CRAVAT es un proyecto que surge de la improbable unión de 3 músicos con un bagaje creativo muy diferente. Carlos Contreras, guitarrista del grupo de fusión Drume Negrita; Christian Cuberos, guitarrista y vocalista de bandas como Allfits, o Tierno Punch y Cristóbal Lápiz, productor del grupo de hip hop Skillleaders. El resultado es una música donde lo emotivo en ocasiones lo llena todo y en otras da paso a largos estallidos instrumentales, alternando géneros tan variados como el post-rock, downtempo o dream pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí