Fiestas marineras en el Parque de Huelin del 17 al 21 de julio

El Distrito de Carretera de Cádiz celebra las XIV Fiestas Marineras del 17 al 21 de julio con el Parque de Huelin como principal escenario de las actuaciones programadas.

0
156

Junto a los espectáculos de música en vivo, las fiestas marineras incluyen un mercado marinero, un paseo artesanal, una zona infantil y una importante apuesta por la gastronomía con la presencia de nueve food trucks.

La programación comenzará el miércoles 17 de julio con una actuación de ritmos latinos, a la que le seguirá el Encuentro de Coros del Distrito de Carretera de Cádiz y en el que participan las formaciones Acapela, Zona Europa, Jazmines de Famam, Las Flores, Sentir malagueño, Aires del sur, Cosas Nuestras, Estrella de Mar, Raíces Malagueñas y Canela & Limón.

Un día más tarde, el jueves 18 de julio la jornada se inicia con la Muestra de Danzas Tradicionales de la Escuela de Folklore ‘María del Mar Sillero’, seguida por una exhibición de bailes populares del Grupo de la Asociación de Mayores ‘La Princesa’, la Escuela de Baile Montse Bravo. Finalizará la velada ‘Show Man Rody Souza’.

Adaptiv Jump, Zumba-Latino, la Escuela de Baile del Distrito 7 y Avenida Parque del Mar, además de Prisco, Bailes Regionales y Flamenco dirigidas por Ana Díaz y Borom Tamba se subirán al escenario el viernes 19 de julio. El sábado 20 de julio le toca el turno a Eduardo Díaz, Linda Rodrigo y la Orquesta Al Andaluz.

Por último, el domingo 21 de julio se inicia la programación con la procesión marítimo-terrestre en la playa de San Andrés. Posteriormente, el escenario del Parque Huelin acogerá un espectáculo de circo infantil y las actuaciones de Adriana Rogan y Brasil Show Tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí