Manuel Carrasco en Starlite 2019 con casi todas las entradas vendidas este viernes

0
125

Manuel Carrasco abre este viernes Starlite 2019, en el municipio malagueño de Marbella, con casi todas las entradas vendidas. Un encuentro de estrellas que se prolongará hasta el 23 de agosto y donde el propio artista onubense tiene una segunda fecha: el 20 de agosto.

Después de arrasar en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid el pasado sábado 29 de junio ante más de 55.000 personas, el cantante y compositor recalará con su gira ‘La cruz del mapa’ en la cantera de Nagüeles de Marbella para dar inicio a Starlite, que superará en esta nueva edición las 40 actuaciones.

Tras Carrasco, le seguirá en el escenario de Starlite Juanes, tambien con casi todo el papel vendido, el sábado 6. Nicky Jam (10 de julio), The Beach Boys (11 de julio), Il Divo (12 de julio), Maluma (13 de julio), Jamie Cullum (19 de julio) y Roger Hodson, cantante de Supertramp, el 20 de julio, permitirán al público disfrutar de música en directo, entre otras actuaciones previstas.

El 21 de julio es el turno en Starlite de Eros Ramazzotti, que repite en este festival de verano para celebrar, en esta ocasión, sus 35 años de carrera. Dos días después la estrella será Sting, que recordará sus grandes temas tanto con la que fuera su banda, The Police, como en solitario.

También este mes actuarán en el festival marbellí John Legend (24 de julio), Diana Krall (25), Raphael (27) con su tour ‘RESinphónico’ revisa en clave sinfónica y electrónica, arropado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, algunos de sus éxitos más importantes, como ‘Una gran noche’, ‘Escándalo’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o ‘Los hombres lloran también’, su primer número uno.

Para cerrar julio los conciertos los protagonizarán Ben Harper (28), Taburete (29), Melendi (30) y el malagueño Pablo López, que regresa el día 31 en unas de las noches más esperadas para presentar su tour ‘Santa Libertad’.

ACTUACIONES EN AGOSTO

En Starlite el mes de agosto se iniciará con Don Omar el día 1, Bertín Osborne y Pitingo el día 2 y un día después llegará el huracán de ritmos latinos Luis Fonsi, que este año lanzó su noveno álbum ‘Vida’.

El pianista James Rhodes y Katie Melua actuarán el 5 de agosto y un día después regresará a Starlite, con una producción totalmente renovada, David Bisbal. Sidecars & De Vicio (7 de agoso), Ketama (8), Miguel Poveda (9), Morat (12), Jason Derulo (13), Manzanero y Mocedades (14), José Mercé & Tomatito (15), Jessie J (16), Los Morancos (17) también serán protagonistas del escenario marbellí.

Los últimos días de Starlite están reservados para dos artistas que repetirán este año: Pablo López y Manuel Carrasco, los días 19 y 20 de agosto respectivamente.

God Save The Queen, la banda elegida por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial ‘Bohemian Rhapsody’, actuará el 22 de agosto, reviviendo todos los éxitos de la icónica Queen; y el cierre se ha reservado para los sevillanos de Siempre Así. Tras sus actuaciones en este escenario en 2014 y 2016, en esta ocasión celebrarán sus 25 años por todo lo alto con la fiesta de la alegría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí