Se están invirtiendo ‘todos los medios’ para encontrar a Dana Leonte, la joven desaparecida en Arenas

Dana Leonte tiene 31 años y mide 1,60 metros, además, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño.

0

La subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, ha incidido este martes en que la Guardia Civil utiliza todos sus medios,  para poder localizar a la joven Dana Leonte, de 31 años, desaparecida desde el pasado 12 de junio en el municipio malagueño de Arenas.

La Guardia Civil ha intensificado la búsqueda y recorre barrancos, pozos, zanjas y caminos rurales del término municipal de Arenas, por la zona del castillo de Bentomiz, cerca del pueblo, La búsqueda se ha ampliado a un radio de 27 kilómetros, y se realiza con la ayuda de perros, helicópteros, en patrullas y a pie. También se han registrado fincas de alrededor.

“Se están invirtiendo todos los medios posibles para aumentar la información y culminar la investigación que dé como resultado encontrar a esta señora”, ha manifestado Gámez tras ser cuestionada por los periodistas.

De igual modo, ha recordado que la investigación “partió de una denuncia de desaparición voluntaria”, añadiendo que la Guardia Civil “está trabajando sobre todo tipo de información recogida tanto en el pueblo como en los alrededores”. “Esperemos que den resultado cuanto antes”, ha agregado.

En este punto, Gámez ha manifestado que “toda la información que se está recogiendo está bajo una investigación judicial y tenemos que ser siempre muy prudentes para que no perturbe el resultado”. “Tenemos que ser muy cautos en toda la información que se está recogiendo”, ha reiterado.

Dana Leonte, según se precisa en la alerta de desaparición, tiene 31 años y mide 1,60 metros, además, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones y el pelo largo castaño. De igual modo, según se añade en la alerta, la joven desaparecida viste un pantalón negro y también una camisa.