Documental ‘VEGANISMO’ y debate abierto en el Museo Carmen Thyssen de Málaga

0

El próximo jueves 4 de julio, a las 19 horas, en el Auditorio del Museo Carmen Thyssen de Málaga, tendrá lugar la proyección de un documental titulado VEGANISMO. Realizado por Sole Marqués, cuenta con la intervención de varias personalidades que viven en Málaga por y para la difusión del antiespecismo en lo que respecta a la alimentación, que viven por y para la defensa de los derechos de todos los animales.

Los intervinientes, que conocen el movimiento de primera mano, son Melanie Trocoli, gerente de Veganized-Non toxic fashion; Ewelina Pawlowska, chef de La Sociedad Hervíbora; Laura Paglia, asesora nutricional en Vida Natural, Ética y Sana; Kike Valero, chef de Estación Quimera Cocina 100% Vegetal; Walter Giangreco, fundador de Málaga Vegan y coordinador de Anonymous for the Voiceless Málaga, y Alejandro Castroguer, colaborador de Vegan Spirit Málaga. A su manera, cada interviniente explica con sus palabras lo que para sí significa el veganismo y afronta distintos aspectos del mismo, ya sea desde el punto de vista ético, medioambiental, nutricional o espiritual.

Una vez finalizada la proyección habrá un debate abierto a todos los asistentes con el que profundizar en el tema tratado, matizar algunas de las afirmaciones hechas en el documental o para resolver las dudas de los que aún no han apostado por una alimentación 100% vegetal.

Bioshop El Cambio, que organiza el evento, anuncia en su facebook que, dado que el aforo será limitado, para asistir al mismo hay que enviar un correo a [email protected] con nombre, apellidos y teléfono móvil.