Víctor: “La eliminatoria sigue abierta”

El entrenador malaguista compareció en rueda de prensa tras el #DéporMálaga. “Estamos dentro de la eliminatoria con posibilidades de levantarla”, aseveró.

0
75

Análisis del 4-2

“En los primeros quince minutos de la segunda parte sus tres remates a puerta han sido tres goles. Tras el descanso la idea era seguir con la misma mentalidad y la ambición de hacer más goles. El resultado final, que llama la atención, para nada es definitivo. Estuvimos cerca de lograr el tercer gol, enfrente también tenemos un rival importantísimo y lo demuestra la efectividad que ha tenido por esa calidad que tienen. La eliminatoria sigue abierta, tenemos que hacer dos goles y en los últimos dos partidos en casa hemos hecho tres goles en cada uno. Con apoyo de la afición lo podemos lograr”.

Competitividad y opciones

“La primera parte fue muy buena, pero preveíamos ese arreón del rival a través de juego combinativo o directo. La efectividad ha marcado mucho pero el equipo se ha rehecho, intentamos reajustarnos y el equipo en los últimos minutos ha competido muy bien. Seguimos creyendo que estamos dentro de la eliminatoria con posibilidades de levantarla”.

Lesión de Pau

“Tiene un golpe fuerte en la rótula, en principio podía seguir pero luego no ha podido continuar. Hay que ver la evolución que tiene”.

Deportivo

“Los jugadores del Deportivo son de un nivel altísimo y en los momentos importantes sale a relucir, por eso también hay que felicitar al rival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí