El restaurante Vino Mío apadrina a la Casa Ronald McDonald durante el mes de junio

Se llevarán a cabo variadas actividades para recaudar fondos como parte del proyecto ‘Heal the world’

0
163

El restaurante malagueño Vino Mío apadrina durante todo el mes de junio a la Casa Ronald McDonald de Málaga como parte de su nuevo proyecto ‘Heal the world’, por el que cada mes se seleccionará una ONG a la que se le donará parte de sus beneficios recaudados durante todo este periodo de tiempo con el fin de ayudarla y darla a conocer.

Para ello, se realizarán diversas actividades para recaudar, tales como un menú solidario, con un coste de 29€ y de los cuales se destinarán 7 euros a la Casa, copas solidarias los viernes de 18:30 a 19:30 horas en la terraza, de las que se aportarán a la Casa 3 euros por cada una consumida, una exposición de arte, donde se concederá un 10% de cada cuadro vendido ese mes a la ONG apadrinada, además de merchandising como bolsas, camisetas, sacacorchos y botellas de rioja todos con el logo del proyecto.

Asimismo, para los clientes que deseen donar, podrán hacerlo sin necesidad de elegir el menú ya que el restaurante donará el 20% de la cuenta de los clientes que así lo soliciten, independientemente de lo que consuman.

El viernes 19 de julio a las 21.30 horas, como parte de esta iniciativa, también han preparado una gala solidaria a favor de 500 familias malagueñas en riesgo de exclusión social, cuya ayuda gestiona la entidad INPAVI, que contará con un cóctel y música en directo, para la que los interesados ya pueden adquirir sus entradas en Vino Mío.

La ONG que apadrinarán el próximo mes de julio ya se puede votar en la página de Facebook del restaurante. Los usuarios serán los que decidan. Como novedad, Vino Mío invitará cada mes a un grupo de voluntarios de la ONG apadrinada, como gesto de agradecimiento por su gran labor al entregar su tiempo y dedicar parte de su vida a ayudar a los demás.

Casa Ronald McDonald de Málaga

La Casa Ronald McDonald® de Málaga se inauguró el día 2 de febrero de 2012. Es la segunda Casa que la Fundación Infantil Ronald McDonald ha construido en España.

Nuestra principal misión es devolver a las familias el calor y el apoyo de un “hogar fuera del hogar”, el regalo de la cotidianidad, porque pensamos que para un niño hospitalizado, tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación. Ayudamos a familias con niños que sufren enfermedades de larga duración en España de forma gratuita.

La finalidad de nuestras Casas es crear un entorno donde el niño pueda llevar una vida normalizada, mientras reciben tratamiento médico, ya que sabemos que poder estar con su familia o relacionarse con otros niños fuera del hospital, influye muy favorablemente en su recuperación.

Restaurante Vino Mío

Vino Mío es un lugar elegante y acogedor, situado en el centro histórico y con una bonita terraza a los pies del Teatro Cervantes.

Abierto de miércoles a domingo, la cocina de Vino Mío no cierra y sirve comida desde las 13 horas hasta la medianoche.

Su carta incluye cocina mediterránea; platos exóticos, como cocodrilo o canguro; menús para grupos, veganos y vegetarianos, selectos vinos y originales cócteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí