12.9 C
Málaga
domingo, enero 17, 2021

La Rosaleda acoge el ‘Consejo de dirección ampliado’ de la Junta de Andalucía

Una amplia representación de miembros del gobierno andaluz han visitado el estadio blanquiazul para celebrar este comité centrado en las áreas de Educación y Deporte.

Más leídos

Avatar
MalagaCFhttp://www.malagacf.com/es
Amigos del Malaga Club de Futbol que difunden para promover las actividades del club publicadas en la web del Málaga CF

La Rosaleda es uno de los escenarios preferentes a la hora de celebrar grandes eventos y así lo ha corroborado la Junta de Andalucía al traer a las instalaciones malaguistas el ‘Consejo de dirección ampliado’ de Educación y Deporte.

Una amplia representación de miembros del gobierno andaluz, en total 20 representantes de las diferentes provincias andaluzas, se han reunido en el estadio y han conocido su interior al visitar el Museo MCF y el vestuario local.

La comitiva ha estado presidida por el consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Imbroda, que ha estado acompañado por el secretario general del Deporte, José María Arrabal, y la secretaria general de Educación, Olaia Abadía.

La delegada en Málaga de Educación, Políticas Sociales, Deporte, Igualdad y Conciliación, Mercedes García Paine, ha representado a nuestra provincia.

El consejero del Málaga CF, Abdullah Ben Barek, ha recibido a los presentes y los ha acompañado por el estadio.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas