‘El gran crucero’ atraca en Málaga, una obra teatral premiada por su originalidad

0
110

Se representará el próximo 14 de junio en el Centro Cultural MVA

Las entradas podrán descargarse a partir de mañana, 7 de junio, en www.mientrada.net a partir de las 10:00 horas

La tripulación de ‘El gran crucero’ llegará a Málaga el próximo 14 de junio a las 21: 00 horas de la mano de la compañía La Pescadería Ambulante.

El Centro Cultural MVA (C/ Ollerías, 34) acogerá esta obra que ha conseguido el premio del Ateneo de Málaga por su originalidad. Las entradas podrán descargarse a partir de mañana a las 10.00 horas en www.mientrada.es.

Los espectadores podrán ser testigos de las aventuras de Noe Lifona, José Luis Guerrero y Gari Lariz, tres jóvenes que, tras cumplir el servicio militar, se preparan para realizar su primer viaje.

Así, los protagonistas transmitirán a lo largo del viaje sus experiencias vitales en estas “vacaciones con pulsera” que estarán regidas por un toque de humor y sátira hacia distintos aspectos de la sociedad.

La autoría y dirección de ‘El gran crucero’ corre a cargo de David Mena, un joven malagueño que ha cosechado un gran éxito gracias a la crítica recibida por esta obra teatral, junto a otras como ‘Segunda piel’.

Asimismo, el espectáculo cuenta con Carmen Baquero en el diseño del vestuario, Lalo Cano en la iluminación y Arantxa Catalá como encargada de la fotografía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí