“Vencer al Albacete nos coloca terceros; ese es nuestro objetivo”

El técnico del Málaga CF, Víctor Sánchez del Amo, atendió a los medios este mediodía en el Ciudad de Málaga. “Tenemos un reto de máxima exigencia”, comentó en relación al partido en Albacete.

0
100

Tercera plaza

“El único enfoque que tenemos nosotros es que vencer al Albacete nos coloca terceros, y ese es nuestro objetivo. Y con esa mentalidad y esa idea en la cabeza es con la que afrontamos el partido. Tanto en ataque como en defensa estamos sólidos, pero seguimos trabajando para mejorar cada semana”.

Gran rival

“Este domingo tenemos un reto de máxima exigencia contra un equipo que está haciendo una temporada excepcional, fuera de las expectativas al inicio de temporada para todo el mundo con un grandísimo trabajo del cuerpo técnico dirigido por Luis Miguel Ramis. Han hecho un equipo que ha demostrado que, sin estar en esas quinielas, se puede estar compitiendo por el ascenso directo o play-off, porque ellos están con opciones todavía de ascenso directo”.

Motivación

“Es un partido de máxima exigencia y eso nos motiva muchísimo, porque tenemos la oportunidad de adelantarles en la clasificación. Le damos la máxima importancia porque dentro de ser ambiciosos como hemos demostrado y hemos dicho desde el primer día, tenemos que aspirar a lo máximo. Y lo máximo a lo que podemos aspirar hoy en día es ser terceros, y eso te permite unas ventajas competitivas para los playoffs. El objetivo, clarísimo, ir a por el tercer puesto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí