Buscando lencería que te agrade

0
73

Hay un dicho que dice que para verse bellas hay que ver estrellas. Esta es la razón que dan muchos expertos en moda para justificar que una mujer se ponga una ropa incomoda. Sin embargo, cuando se trata de ropa interior, esto cambia. Es necesario que la mujer esté cómoda con su ropa para poder sentirse bien. Veamos las razones por las que debemos usar lencería que nos agrade.  

Razones para usar lencería agradable

La tela interior debe ser cómoda y práctica. Esto implica que debe dar libertad de movimiento. Así también debe ser perfecta para usar con el atuendo que elijas. Hay una gran variedad de lencería que podemos usar, pero no toda es acorde a la ropa, y tampoco al tipo de cuerpo que tenemos. Saber elegir puede ser la diferencia entre seguridad y vergüenza.

La comodidad es lo primero

Sin duda esta es la primera razón para usar una tela interior que te agrade. Por eso, no es aconsejable que una persona regale lencería. Hay que saber elegir para que la mujer disfrute de su atuendo. Pero también hay que considerar el otro lado de la moneda, ¿Cómo afecta esa prenda a tu cuerpo?

Claro, no todas las mujeres se sienten cómodas con el mismo atuendo. Hay mujeres que les encanta las tangas tilo hilo o unas braguitas, mientras que otras se van más por las tangas tipo calzón. Todo dependerá de lo que te haga sentir cómoda a ti.

La seguridad al usar lencería

Otra razón para usar ropa que te agrade es que te sientes segura. Puedes ir caminando por la calle con la plena seguridad de que estás bien protegida. A algunas mujeres les encanta usar body porque aseguran que es un atuendo bastantes seguros. Esto quiere decir que por más que te muevas, te arrodilles o incluso saltes, todo se quedará en su lugar.

Hablando de nuevo de los tipos de mujeres. La seguridad es relativa. Hay mujeres que se sienten cómodas sin tener lencería puesta e igualmente se sienten seguras. Como hay chicas que sin una tanga bien puesta no salen a la calle. De allí la importancia de que elijas una lencería que te agrade.

Para vernos mejor

La lencería ayuda mucho a verse bien. Un sostén push uh para las chicas con pocos pechos es perfecto para crear una figura más voluminosa. Es probable que este tipo de bra les gusten a todas las mujeres. Esto las hace sentirse bellas y poderosas.

Claro, lo mismo pasa con estos que con las braguitas, no son para todo tipo de ropa. Por ejemplo, hay mujeres que prefieren usar bralette porque las hace sentir más hermosas y cómodas. Pero este tipo de bra no es para todas. Cabe recordar que estos no tienen varillas, por lo que la figura de los pechos quedará intacta a su forma original. Es importante entonces, sentirse bien consigo misma.

La salud está implicada

No toda la lencería es aconsejable. Por más que te guste una prenda,algunas hacen daño a tu cuerpo, pudiendo afectar tu salud vaginal. Pero esto va de la mano de nuevo con los tipos de cuerpo. En tal sentido, puede que a una mujer le afecte usar lencería de encaje y a otra no.

Por tal motivo, a la hora de comprar tela interior es sumamente necesario que te la pruebes en la tienda. La excepción a la regla es que ya conozcas bien el tipo de tela y estés consciente de lo que te gusta y lo que no. Obviamente, tú conoces tu cuerpo y sabes qué tipo de tela pueden irritarte o causarte infección. Así que piensa bien antes de pagar.

La lencería no debe ser muy apretada. Por más que nos guste, esto solo causará daño a tu cuerpo. Si compras una tanga que te quede apretada puedes llegar a padecer de infección por hongo o vellos encarnados.

Recuerda que la piel de la zona vaginal es delicada y muy delgada. Por eso, te recomendamos siempre usar lencería de tu talla. No importa qué tipo de tela prefieras, no causes daño a tu cuerpo solo por gusto. Puede que no lo sientas al principio pero la fricción constante creará una irritación y posiblemente se encarnen los vellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí