Fin de Semana de Actividades en Málaga y Provincia

0
125

 

Aunque el Fin de Semana esta marcado por las Elecciones Municipales y Europeas, nosotros como cada semana les vamos a proponer varias alternativas para ir con la familia o los amigos a disfrutar de algunos eventos, como por ejemplo éste que mañana sábado a partir de las 13:00 horas tendrá lugar en la Caseta Municipal de Los Prados, para los mas Solidarios a beneficio de O.S.A.H. Española, con un montón de cosas y actuaciones  comida y bebida a precios populares.

También mañana sábado día 25 Curso de Pintura para niños y niñas estilo Social Art, de 10:30 a 13:30, en la Térmica en el camino de los Guindos 48. Social Arts Kids no es un curso de pintura si no mucho mas, es una experiencia para niños entre 8 y 12 años donde compartirán un rato divertido mientras pintan y se acercan al arte.

 

Seguimos en el sábado día 25 pero ahora nos podemos desplazar a Alhaurín de la Torre allí en el Auditorio de la Finca “El Porton”, la Agrupación Cultural “Solera” organiza el XII Festival Infantil de Baile y de Folclore, a partir de las 18:00 horas con entrada libre hasta completar el aforo, una buena oportunidad de ver a las futuras bailarinas de nuestros bailes folclóricos mas tradicionales, no te lo puedes perder es un gran espectáculo lleno de música y color.

Volvemos a Málaga donde a partir de las 18:30 en el Teatro Cánovas, en la Plaza del Ejido 5 los mas peques pueden ver “Garbancito o Pulgarcito” en una adaptación del cuento por parte de Antonio Zafra y Maite Serrano como directores y actores junto a Antonio Trigueros, ya sabéis el cuento transcurre en un lugar donde una vez una familia tuvo un hijo muy pequeño del tamaño del dedo pulgar, tan pequeño que parecía un garbanzo y hasta aquí os puedo contar, ahora es cuestión de ir con vuestros padres a ver la obra.

Para los amantes de los desconocido mañana sábado de 20:30 a 22:30 en la ruta Málaga Oculta, pueden descubrir el mundo de la magia, la prostitución y la inquisición en Málaga, durante esta ruta conocerás las creencias y practicas mágicas (adivinatorias, eróticas, protectoras y maléficas) que se realizaban en Málaga entre los siglos XVI y XVIII, conociendo a fondo quienes eran las brujas, cuales eran sus lugares de reunión y su vida cotidiana en una Málaga tan religiosa como supersticiosa, para participar llamar al teléfono 633 585 475, os vais a quedar de piedra con lo que vais a vivir.

Como el Domingo todos tenemos que ejercer nuestro derecho democrático al voto y supongo que el que mas y el que menos va en familia, luego a comer o a la playa.

Un ultimo consejo el lunes día 27 a las 19;00 horas no podemos perdernos la conferencia de Mercedes Sophia Ramos sobre “Malagueñas en la Historia”, un repaso por algunas de las mujeres malagueñas y su importancia en nuestra historia, sera dentro del ciclo de conferencias Acamal_Casa de Melilla, en el Pasaje de Begoña sede de la peña Casa de Melilla en Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí