14.1 C
Málaga
miércoles, marzo 3, 2021

El saxofonista malagueño Daniel Torres presenta oficialmente en el Cervantes ‘Statement One’

Más leídos

El saxofonista tenor malagueño Daniel Torres ha regresado a su tierra tras un periplo por España, Holanda, Canadá, EEUU y Rumanía, países en los que se ha formado, recibido prestigiosos premios y actuado en importantes festivales, y presenta oficialmente este domingo su disco de debut.

El Teatro Cervantes acogerá la sesión en un concierto en el que se expondrán los méritos del álbum, titulado ‘Statement One’, y en el que participarán estrellas internacionales del jazz como el afamado guitarrista norteamericano Peter Bernstein o Perico Sambeat, un saxo alto español reconocido en todo el planeta, según han precisado desde el Teatro Cervantes a través de un comunicado.

Asimismo, al expresivo jazz del saxo tenor malagueño, que se entronca en las raíces del bebop y el hard bop y que bebe también de la vanguardia y otros variados estilos musicales, le sucederá el lunes 27 en las tablas del Cervantes un carcajeante espectáculo.

En concreto, se trata de Faemino y Cansado, que vuelven a Málaga con “el surrealista” show ‘¡Quien tuvo retuvo!’ dentro del ciclo Hümoradas, han detallado.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas