El Parque de Atracciones Tivoli celebra el “Día de la Policía Local”

0

 

Este domingo día 19 de Mayo, es uno de los días mas importantes en la agenda del Parque de Atracciones “Tivoli”, puesto que es el día elegido para que todos los ciudadanos de Málaga y la Provincia les demos el merecido homenaje a la Policía Local que día tras día está al servicio de los ciudadanos en sus municipios y que con el riesgo de su vida han salvado otras muchas, siempre sacrificados y muchas veces viendo mermadas sus reivindicaciones, pero este domingo es el día para que todos los malagueños les demos las Gracias asistiendo al “Día de La Policía Local”, este domingo desde las 12.00 de la mañana hasta las 20:30 “Tivoli” ofrecerá un amplio despliegue de medios con la participación de las jefaturas de la Policía Local de Estepona, Marbella, Fuengirola, Málaga Torremolinos, y Rincón de la Victoria.

Este año queremos destacar la unidad “Pegaso” de caballería de Marbella, las unidades caninas de Estepona, Torremolinos y Marbella, que desarrollaran actividades de obediencia e intervención por el parque y en el teatro principal.

Los niños podrán también aprender a circular respetando las normas de circulación, con el circuito de bicicletas montado por la unidad policial del Rincón de la Victoria. La jornada se completará con una actividad infantil ofrecida por IPA Andalucía (Internacional Policía Asociación) y una charla policial a cargo de la jefatura de Torremolinos.

Desde Tivoli queremos destacar la Gran labor que desempeña en la sociedad la policía local y agradecer un año mas su participación. Tenemos conocimiento que se desplazaran desde Granada y Sevilla distintos colectivos para conocer de primera mano el transcurrir de la jornada. También habrá un ámplio despliegue de medios policiales. Furgonetas, Coches Patrullas, Segway, Quads y una moto antigua BMV de la jefatura de Policía de Torremolinos.

Un día especial para con toda la Familia homenajear a nuestros Policías Locales tanto de Málaga como de toda la Provincia por todo lo que ellos hacen durante el transcurso del año por la sociedad en nuestras ciudades y pueblos,ademas de disfrutar de la excelente gastronomía y atracciones del “Tivoli”