Los mejores estilos en Gafas de Hombres en el 2019

0

Al parecer las tendencias este año que comienza son muy variadas. Te presentamos las últimas novedades en gafas para hombres.

Las gafas de sol siempre han sido un complemento muy vistoso en la apariencia de un hombre. Nunca pasa de moda usar unas gafas que les otorgue un toque interesante y actual.

Este año las últimas tendencias en gafas de sol para hombre ya están a la vuelta de la esquina. Sin olvidar los modelos clásicos que nunca pasarán de moda como las de tipo aviador de Tom Cruise en la inolvidable  “Top Gun”.

Este popular diseño viene este año en diferentes colores que puedes combinar con diferentes looks.

Las de modelos tipo retro con un toque un poco ovalado marcan la pauta y no son muy costosas.

Las gafas de sol de pasta siguen siendo muy populares para usar en la piscina o en la playa, este año las consigues en múltiples colores y diseños, tanto las más actuales como las clásicas.

La tendencia esta temporada es que los modelos y diseños cubran los ojos de extremo a extremo.

Las de tipo tecno con modelos estrechos y de diferentes colores a combinar con su estilo preferido.

Los modelos tipo pantalla que son envolventes, combinan tanto colores como materiales livianos y cómodos de llevar. Con cristales que llevan colores también y poseen protección UV.

Las mejores marcas del mercado buscando siempre satisfacer los gustos y diferentes estilos de gafas de sol para hombre y pues conseguir todos los modelos más clásicos adaptados a la tendencias actuales.

La tendencia más actual es captar la atención de los millennials que indudablemente están cambiando muchos conceptos, incluyendo la moda y hasta las gafas de sol.

Con la característica que más los identifica que es tener el móvil a la mano para tomar las mejores fotos o tener una photocall, una video llamada en plena calle, lucir sus gafas con efecto espejo y monturas sobresalientes, se convierten en el look perfecto y más cool de esta generación.

A todo esto se le une la necesidad de protección visual por la gran incidencia de los rayos UV y el resplandor del sol que cada día es más evidente el daño que ocasiona.

Pero sin perder en ningún momento el estilo que siempre caracteriza a los hombres que quieren lucir siempre a la moda, y tomando en cuenta las últimas tecnologías aplicadas a la protección visual.