Nuria Gómez Madrid, una pintora ‘realista’ del siglo XXI

0
Nuria Gómez Madrid

Nuria Gómez Madrid nacida en Granada , nació pintando , desde muy temprana edad pintaba los parques , los profesores en clase y todo lo que a ella le parecía bonito para pintar. Su inquietud por la pintura la llevó a contemplar numerosas exposiciones de pintura y a hacer numerosos murales para obras de teatro .

En su adolescencia, al conocer las  obras de arte de Picasso y otros pintores famosos queda enamorada del arte de pintar y es cuando decide que eso es lo que quiere hacer en la vida y más tarde, comenzó a interesarse por el “ realismo “ , y por la técnica óleo sobre lienzo, donde la llevó a trabajar con esa técnica en ilustraciones de libros.

Su primera exposición fue en Ciudad Real en  1998 cuando ganó un premio de Caja Madrid, donde se dio a conocer el talento que tiene pintando.

Al cabo de los años los derroteros la llevan a otros terrenos profesionales como por ejemplo el arte gráfico hasta que en 2015 conoce al artista y pintor Eugenio Ocaña, y Nuria queda impresionada por su técnica para pintar  y decide irse a pintar a su taller ….

Al día de hoy , Nuria Gómez Madrid sigue pintando y haciendo exposiciones, unas exposiciones donde la mayor parte del público queda impresionado por su talento y realismo … No te pierdas sus futuras exposiciones porque darán mucho que hablar, cuando oigas , “ exposición de Nuria Gómez Madrid “ , no dudes en ir a verla , porque realmente hace de la pintura una realidad.