‘Pensionistas en Acción Málaga’ recibe el apoyo de los Bomberos en sus reivindicaciones de los lunes

0
128

Pasando las elecciones Jubilados y Pensionistas en Acción esperamos con suma atención que el gobierno elegido atienda lo que exigimos y que algunos en sus programas han prometido.

Con estas palabras nos comentaban con humor los pensionistas que hoy recibían el apoyo de los Bomberos de Málaga en su lucha y a la vez que Pensionistas en Acción Málaga acompañará reciprocamente a los bomberos el próximo sábado, día 11, en su manifestación a las 12:00 horas, desde el parque de bomberos de Martiricos hasta la Plaza de la Constitución.

Ya empezaba a oírse la consigna en las gargantas de los presentes en la puerta del Ayuntamiento “gobierne quien gobierne las pensiones se defienden”, no vamos a tirar la toalla hasta conseguir los objetivos marcados.

Un 15 de Enero del 2018,, cuando no nos conocíamos ninguno de nosotros y hoy, con aciertos y errores, somos un grupo con cerca de 200 personas, pero unidos como un solo músculo para defender el presente y el futuro de nuestros descendientes y el nuestro propio, sin activismo, sin politización ni sindicatos, pero con la acción que necesita la conciencia social y ciudadana en pro de la razón y la justicia.

Nos han llegado a censurar desde fuentes profesionales del activismo, quizás por haber logrado hacer visible en tan poco tiempo, lo que otros presumen de llevar años intentándolo, siempre desde el respeto al espacio que a cada uno le corresponde.

Hoy ha sido un lunes importante en nuestro haber para hacernos respetar desde las Instituciones blicas y desde las formaciones políticas, que saben valorar nuestra entrega, sacrificio y tiempo, este colectivo ha decidido el acudir próximo sábado día 11 de mayo para apoyar a la manifestación de los Bomberos de Málaga, allí estaremos defendiendo con ellos la tranquilidad de los ciudadanos y de la seguridad de todos y cada uno de los rincones de nuestra ciudad, sin escatimar medios por parte del Ayuntamiento, ya que tiene el deber de ser el mayor garante de todos los residentes en Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí