Joyas de Majórica en plena Costa del Sol

0
398

En el año 2005, Joyería Armaan abrió sus puertas en Fuengirola, en plena Costa del Sol. Sabedores de que el litoral malagueño es uno de los espacios que más lujo concentra de toda la geografía nacional, la tienda ha ido creciendo y asentándose en el sector y en mercado provincial año a año.

Esta tienda, de tradición familiar, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la joyería y la relojería, disciplinas que siempre van de la mano. Desde su apertura siempre han trabajado con primeras marcas del sector joyas en oro, plata, acero y bisutería.

En el año 2015, además de la venta en tienda física, el establecimiento se atrevió a dar el salto al comercio electrónico, pues el ecommerce forma parte ya de nuestra vidas de manera total, hasta el punto de que buena parte de los españoles se consideran consumidores totales, esto es, no diferencian entre canales de venta, el comercio online y el tradicional, haciendo uso de ellos de manera indistinguible.

La irrupción del comercio online por parte de la joyería ha tardado más que otros sectores, pero su asentamiento se presenta ya como definitivo, en parte porque la joyería se asocia a otros mundos como el de la moda, que este sí es uno de los sectores fundamentales del ecommerce.

En el caso de Joyería Armaan su éxito de ventas, tanto en el formato de ventas tradicional como el online, se debe a varios factores. Uno de ellos es que cuenta con el mayor catálogo de joyas de la prestigiosa firma mallorquina Majórica.

Las Joyas de Majórica son un auténtico clásico en la joyería española y su calidad y diseño atrae especialmente al público extranjero. No debemos olvidar que tanto Baleares como la Costa del Sol, así como el Levante peninsular, la costa alicantina, son los lugares más frecuentados por población inglesa, alemana, británica o estadounidense para residir o para pasar unas vacaciones. Para este sector del público, las perlas son piezas muy valoradas y demandadas, de modo que esto explica parte del acierto de Joyería Armaan, situarse en un espacio con población demandante de estos artículos.

Para los extranjeros residentes en España, la Costa del Sol les surte de todo lo que necesitan: buena climatología, gastronomía inmejorable, cultura a borbotones y, si además de todo esto pueden contar con joyas de primeras marcas, esto supone un añadido.

¿Por qué son tan conocidas las Joyas de Majórica?

Majórica, la firma balear de Manacor, es una empresa española referente en el mundo de las joyas. Su área de actuación principal son las perlas y la moda a base de materiales nobles. Con más de 100 años de vida, las perlas de Majórica tienen fama internacional y se elaboran siguiendo un procedimiento no desvelado, que sigue sin trascender. En la actualidad es el fabricante de perlas más antiguo de la historia y en Andalucía su catálogo está presente en Joyería Armaan.

En este año 2019, la firma mallorquina continua con Mónica Cruz como imagen de marca. La actriz y modelo madrileña es una mujer muy afín y transmite a la perfección los valores de la marca: pasión y feminidad.

¿Qué podemos encontrar en Joyería Armaan?

Este establecimiento, situado en el centro de Fuengirola, dispone de un amplio catálogo, tanto online como en la Joyería online como la venta física, de pendientes, collares, pulseras, brazaletes y anillos, pero también de relojes. Todos sus productos se pueden conseguir mediante venta física o vía online.

Ponemos en énfasis en los relojes porque de manera histórica, este objeto ha sido considerado como la principal joya masculina, mientras que la mujer puede lucir y forman parte de su atuendo para ocasiones especiales joyas como pendientes, pulseras, colgantes o brazaletes, los relojes, sin llegar a ser joyas exclusivas para hombres, siempre han sido más una joya asociada a los hombres.

En Joyería Armaan trabajan con las principales marcas de relojería mundiales y su variedad de estos objetos incluye relojes más deportivos, más de estilo casual y por supuesto relojes de lujo, tanto para hombres como para mujeres.

Un aspecto interesante de esta tienda es que desde su tienda online los consumidores pueden acceder a importantes descuentos en ocasiones especiales: el 20% en el Día de la Madre, San Valentín o el Black Friday. Durante el resto del año, el ecommerce de este establecimiento ofrece precios rebajados permanentes del 10%.

Finalmente, y potenciando la idea de expandir su área de negocio con la tienda online, este establecimiento elimina los gastos de envío en las compras superiores a 60 euros, y por supuesto, además de la tienda online, Joyería Armaan dispone de perfiles en las redes sociales para hacer llegar sus novedades a sus seguidores, así como la posibilidad de suscribirse al boletín de novedades, para recibir información vía email de sus campañas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí