Asociación Victoriana de Capuchinos en solidaridad con Marruecos

0

La Asociación  Victoriana de Capuchinos y la Fuente realizó junto a 48 socios de la entidad, recientemente un viaje a Marruecos para hacer llegar a la Asociación Manos Solidarias, con sede en Tetuán, ropa y varias sillas de ruedas.

Todo un esfuerzo por parte de la asociación malagueña, para las personas mas necesitadas, uno de los muchos actos que este colectivo realiza. No solamente con personas necesitadas en nuestra ciudad, sino que también extienden su ayuda al exterior.

Fue un viaje en el cual se vivieron momentos muy emocionantes, como la entrega al responsable de la Asociación Marroquí de todo lo que se había recogido en Málaga, por parte de los socios de la Asociación Victoriana de Capuchinos, como se suele decir que una imagen vale mas que mil palabras aquí tienen ustedes la fotografía de todo lo entregado.

Los 48 socios de la entidad malagueña, aprovecharon el viaje para visitar además de Tetuán también Tánger.

Antes de regresar a nuestra ciudad, en el hotel donde estuvieron reunidos con Manos Solidarias, se organizó una fiesta española, donde acudieron varios grupos de baile marroquí, para deleitarnos con un espectáculo sobre su folclore, entonces a nuestros paisanos, les entraron ganas de mostrar nuestro folclore y nuestras tradiciones y se montó una autentica Fiesta Multicultural, demostrando, una vez mas, que la solidaridad y la generosidad de las personas son compatibles con el folclore y la cultura, patrimonio de la Humanidad.