- Publicidad -
Inicio Sociedad Semana Santa Procesión Infantil de la Asociación Victoriana de Capuchinos

Procesión Infantil de la Asociación Victoriana de Capuchinos

0

La Procesión Infantil 2019 organizada por la Asociación Victoriana de Capuchinos, lleva organizándose desde hace seis años, con mayor participación cada año.

La ilusión de estos pequeños y pequeñas son el germen del futuro de las Cofradías de Málaga por eso este periódico digital está con las actividades sociales de nuestra ciudad, y entendemos que esta es una mas y por ello apoyamos esta iniciativa, en la cual han participado mas de 60 niños y adolescentes junto a sus padres y amigos.

Son tres los tronos que procesionan cada año Jesús de Capuchinos, María Santísima de la Victoriana y Nuestra Señora del Consuelo, iniciativa que desde malagaldia apoyamos porque entendemos que un colectivo importante como es la Asociación Victoriana de Capuchinos, que lucha por nuestras tradiciones y que está presente en numerosos actos benéficos, merece el apoyo de todos los malagueños.

- Publicidad -

Para finalizar comentarles que sigue el debate sobre los problemas surgidos en la Semana Santa de Málaga, de hecho el viernes día 26 a las 11:00 horas esta prevista una rueda de prensa por parte de La Asociación de Semana Santa y su Patrimonio Cultural con la presencia de su presidenta así como responsables sindicales de bomberos y policía local. Les tendremos informados de lo que allí acontezca para poner el broche final a nuestra Semana Santa.

 

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil