Procesión Infantil de la Asociación Victoriana de Capuchinos

0
226

La Procesión Infantil 2019 organizada por la Asociación Victoriana de Capuchinos, lleva organizándose desde hace seis años, con mayor participación cada año.

La ilusión de estos pequeños y pequeñas son el germen del futuro de las Cofradías de Málaga por eso este periódico digital está con las actividades sociales de nuestra ciudad, y entendemos que esta es una mas y por ello apoyamos esta iniciativa, en la cual han participado mas de 60 niños y adolescentes junto a sus padres y amigos.

Son tres los tronos que procesionan cada año Jesús de Capuchinos, María Santísima de la Victoriana y Nuestra Señora del Consuelo, iniciativa que desde malagaldia apoyamos porque entendemos que un colectivo importante como es la Asociación Victoriana de Capuchinos, que lucha por nuestras tradiciones y que está presente en numerosos actos benéficos, merece el apoyo de todos los malagueños.

Para finalizar comentarles que sigue el debate sobre los problemas surgidos en la Semana Santa de Málaga, de hecho el viernes día 26 a las 11:00 horas esta prevista una rueda de prensa por parte de La Asociación de Semana Santa y su Patrimonio Cultural con la presencia de su presidenta así como responsables sindicales de bomberos y policía local. Les tendremos informados de lo que allí acontezca para poner el broche final a nuestra Semana Santa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí