La biblioteca universitaria celebra el Día del Libro con diversas actividades

0

La biblioteca de la Universidad de Málaga (UMA) se suma a la celebración del Día del Libro con un programa de actividades que se inicia este martes.

En el vestíbulo de la Biblioteca General tendrá lugar la inauguración de la exposición bibliográfica ‘Vidas Cruzadas: los pintores y sus teóricos en el transcurso de la modernidad’, una muestra coordinada por el profesor del área de Estética y Teoría de las Artes Luis Puelles, que permanecerá hasta el 28 de junio.

En las bibliotecas de Ingenierías Industriales, de Ciencias de la Educación y Psicología, de Ciencias de la Comunicación y Turismo, de Estudios Sociales y de Comercio y de Económicas y Empresariales se obsequiarán libros procedentes de donaciones, expurgo, duplicados y del Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica.

La Biblioteca de Ciencias de la Salud, por otro lado, realizará visitas guiadas a sus instalaciones para mostrar sus recursos, según han indicado desde la UMA en un comunicado.

La de Medicina ha organizado el encuentro ‘Alicia, Peter y el Barón en el consultorio del profesor Javier Pérez Frías’. De la pediatría a la literatura, que se celebrará el viernes 26 de abril, a las 11.00 horas, en el Aula II del centro.