Cuatro muertos en accidentes de tráfico en las carreteras andaluzas en Semana Santa

0
80

Las carreteras de Andalucía han registrado en los últimos diez días con motivo de la operación especial de tráfico de Semana Santa cuatro accidentes de tráfico mortales en los que han fallecido cuatro personas y una ha resultado herida leve, concretamente, en el lapso de tiempo que comprende desde las 15,00 horas del viernes 12 hasta las 20,00 horas de este domingo 20 de abril, según los datos del balance de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primer accidente mortal se produjo el Domingo de Ramos a las 7,20 horas de este domingo en el kilómetro 135,3 de la A-44 a la altura de Ogíjares (Granada), donde una colisión entre una furgoneta y una motocicleta se ha saldado con la muerte de una persona.

El segundo se produjo el martes 16 sobre las 10,30 horas, cuando una persona ha fallecido tras salirse el turismo que conducía de la calzada en el kilómetro 9,8 de la carretera A-479, en el municipio de Aracena (Huelva).

El tercero tuvo lugar en Inzalloz (Granada) el mismo día sobre las 17,00 horas, en el kilómetro 4,8 de la A-308, donde un camión se ha salido de la calzada, volcando posteriormente y provocando la muerte de una persona.

El último accidente mortal, que se ha saldado con una herido leve y un muerto, fue sobre las 7,15 horas del Jueves Santo, cuando un turismo colisionó frontalmente con una furgoneta en el kilómetro 26,250 de la A-386, a su paso por La Rambla (Córdoba).

En 2018, en el tercer fin de semana de abril, no se registraron fallecidos en la carreteras, mientras que en la operación especial de tráfico de Semana Santa, que cayó entonces en la última semana de marzo, siete personas fallecieron, dos resultaron heridas de gravedad y otras seis de carácter leve en siete accidentes de tráfico mortales contabilizados entonces por la DGT en las carreteras de la comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí