El Parque de Atracciones Tivoli abre sus instalaciones en Semana Santa

0

 

El parque de Atracciones y Espectáculos Tivoli en Benalmádena abre sus instalaciones en Semana Santa, los días 19 y 20.

Sin duda una razón mas par aprovechar estos días festivos y disfrutar con la familia de un día inolvidable, con los mas pequeños de la casa, disfrutando de las maravillosas instalaciones del único parque de atracciones de la Costa del Sol.

El viernes día 19 y el sábado 20 se desarrollará el espectáculo infantil “Había una vez un Circo” del famoso payaso Rody Aragón con entrada gratuita incluido en la entrada al Parque hasta completar el aforo.

La actuación sera a las 17:00 horas, estando abierto el parque de atracciones Tivoli de 12:00 a !9:00 horas, pero ademas podrás disfrutar de los nuevos espectáculos de la temporada de entretenimiento para toda la familia como el de “Furia Latina”, “Bollywood”, “Country Girls”, “Broadway” y el mas genuino de Tivoli , “Cancan” y para los mas pequeños la especial animación infantil con “Super Ardillas”,”Conviértete en Pirata”,”Disco Tivoli”, “Un encuentro muy Mono” y “Baila Conmigo”.

Todo ello entre fuentes, jardines, restaurantes con una excelente gastronomía, y con atracciones para toda la familia y todos los gustos. Allí os esperamos.